The Future of Fish Farming

The Future of Fish Farming

Innovative Mariculture

Innovative Mariculture

Most Healthy & Green Environment

Most Healthy & Green Environment

We take fish out of Inland Water

We take fish out of Inland Water

Our Solution

Descripción

La empresa Mariculture Systems es una empresa líder en Israel especializada en el desarrollo e implementación de sistemas avanzados para desarrollar proyectos de agricultura marina en el mar abierto.

La plataforma de maricultura es un sistema innovador y único que ofrece una solución eficiente e integral para desarrollar proyectos de agricultura marítima en una magnitud sin precedentes, lo que permite mantener un control total sobre todo el proceso de crecimiento de los peces, mariscos, moluscos y las algas, teniendo en cuenta el medio ambiente, el impacto y los aspectos bio-ecológicos relacionados con cada proyecto.

El sistema está basado en un concepto tecnológico que incluye jaulas firmes y modulares conectadas a una plataforma semi-sumergible, que actúa como infraestructura para el cultivo y reproducción en alta mar de peces, mariscos, moluscos y algas  y desarrollar proyectos de agricultura marítima con el propósito de comercializar dichas especies en los mercados domésticos e internacionales.

Las proyecciones de este proyecto indican claramente que generará retornos rápidos e ingresos significativos, lo cuales se reflejarán en altos beneficios y una elevada rentabilidad.

El proyecto está en línea con los últimas reglamentaciones vigentes y conforma con los principios de Inversiones de Impacto, a saber: responsabilidad social, efectos económicos positivos - directos e indirectos (que se derivan de la necesidad de crear productos y servicios de apoyo, ambos orientados a la creación de empleos!), crear un entorno que asegure el nivel alimenticio a una escala global y preocupación por mantener un equilibrio ecológico y ambiental.
 Visión Y Objetivos

"Retornar los peces del mar"

El proyecto se basa en una plataforma semi-sumergible que puede soportar condiciones oceánicas extremas y garantizar su desempeño, sostenibilidad y supervivencia.

Leer Más >> 

Los Principales Expertos

La compañía está dirigida por expertos profesionales en el tema de proyectos marinos  con una significativa experiencia y práctica gestión en las principales disciplinas relevantes para el desarrollo y operación de plataformas marinas y otras actividades pertinentes.